martes, 8 de febrero de 2011

FLORES Y MOORE SE UNIERON A TOROS DE ARAGUA

MARACAY.-De cara a la venidera temporada del baloncesto criollo, el equipo Toros de Aragua recibió en sus entrenamientos matutinos del lunes a dos de sus tres jugadores importados, en esta caso se unieron a los bureles el dominicano Alejandro Flores y el estadounidense Chayanne Moore.


Flores participará por tercera vez con el equipo astado, en su primer oportunidad lo hizo bajo el nombre de Gatos de Monagas en la temporada 2008, en el regreso de Toros a Maracay en 2009, el quisqueyano reforzó las filas aragüeñas.

"Estoy muy contento de estar nuevamente con Toros de Aragua, espero que las cosas con el favor de Dios salgan mejor que en años anteriores y poder mantenernos saludables por toda la temporada".

En relación a campañas anteriores, Flores se reportó más temprano de lo acostumbrado, situación que ve beneficiosa porque lo ayudará a llegar en las mejores condiciones físicas al comienzo de la temporada 2010.

Alejandro Flores manifestó que para conseguir la clasificación a los tercios de final no pueden reaccionar muy tarde, el dominicano destacó que buscar las victorias desde el principio los ayudará a conseguir el pase a la siguiente ronda del campeonato.

Para Flores no es extraño llegar al quinteto cornúpeta, en las dos veces que jugó con los Toros compartió con casi toda la plantilla actual, sólo John Romero y David Cedeño no han compartido uniforme con el dominicano.

"Conozco muy bien a mis compañeros y se que puede dar mucho en la cancha, ahora estamos con "Kako" Solórzano, que es un gran técnico, él me conoce muy bien y sabe lo que puedo darle, por esa parte tengo mucha confianza", señaló.

Alejandro Flores viene de jugar en el baloncesto colombiano con el equipo Arrieros de Medellín, además, participó en importantes campeonatos de baloncesto en su natal República Dominicana.

PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

Chayanne Moore fue el otro jugador importado que se unió a las prácticas del equipo astado, el estadounidense viene de jugar en el baloncesto mexicano con el quinteto Volcanes de Toluca y será la primera vez que participará en el deporte de los gigantes en el país.

Moore comentó que tiene muchas expectativas de jugar con Toros de Aragua, sabe que la Liga Profesional de Venezuela tiene un nivel muy alto y por eso viene a demostrar su buen juego.

"Jugué con Carl Elliot en la Universidad y me ha dado buenas referencias de esta liga, se que es fuerte y hay que jugar muy duro para clasificar".

El jugador norteamericano puede jugar como Escolta y Alero, además, puede hacer las veces de puesto cuatro por su gran capacidad de tomar rebotes.

Chayanne Moore es un jugador atlético capaz de correr la cancha a gran velocidad y tiene buen tiro de media y larga distancia.

El jugador astado sabe que estará bajo el mando de un gran director técnico criollo, "Conozco a "Kako", lo enfrenté en México, es muy bueno, tengo muchas referencias positivas de su actuación en Venezuela".

El jugador de un 1.98 metros intervino en la NCAA con la Universidad de Georgetown y jugó además con el equipo Yamhill Highflyers. Con Volcanes de Toluca promedió 13.5 puntos con 24.7 minutos en seis enfrentamientos.

Carlos J. Rueda S.
18565256
Seccion: 1
CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario