martes, 8 de febrero de 2011

Clásico Mundial de Béisbol Preview: Mire, los europeos!

Beijing 2008 no es .

Y así, con Tommy Lasorda volteando sobre un interruptor de luz (no, en serio), el Clásico Mundial de Béisbol se puso en marcha oficialmente ayer por la mañana. Por supuesto, que no sean del grupo A que nadie ha jugado aún, por lo que aún hay mucho tiempo para las vistas previas. Hoy, estaremos mirando a los representantes europeos: Italia y los Países Bajos. Estos son los equipos que se invitó, porque no puede haber un "Mundo" nada sin la participación global, incluso si esa parte del mundo no tiene realmente un disparo en vez de ganar. (Esta es probablemente la forma en que Europa se siente acerca de los EE.UU. que participan en la Copa del Mundo.) Pasando


Frank Cattalanotto la abuela está orgullosa de él,
pero que él quiere meter en su camisa .

Usted ha oído hablar de: Italia del equipo de béisbol es muy famoso por llenar su lista de jugadores con American linaje italiano y este año no es una excepción: Nick Punto, Frank Catalanatto, Mike Napoli, y Mark DeFelice, se encuentran entre los profesionales de jugar bajo las banderas de sus abuelos (Mike Piazza, quien jugó para el equipo de 2006, sirve como entrenador de golpe). Sin embargo, Cubs lanzamiento Alessandro Maestri perspectiva es en realidad de origen italiano – italiano nació el primer jugador que va a ser firmado a un contrato de MLB, de hecho.

2006 Resultados: 1-2 en el Grupo D, superando a Australia sólo

Expectativas 2009: Jugar en un grupo diferente de este año (con los EE.UU., Canadá y Venezuela), este equipo tiene un poco de experiencia en las ligas mayores, pero no real superestrellas. Que probablemente no hacen a la segunda ronda, pero podría asustar a un equipo que no tomarlos en serio. Por otra parte, no podían vencer a los nacionales.

Reino de los Países Bajos

Rick VandenHurk. Si te gusta tu lanzadores de altura,
holandés, y el bebé de cara, él es tu chico .

Especial Geografía Realidad: El oficial de "reino" de los Países Bajos incluye tanto el país europeo, las islas que componen las Antillas Neerlandesas y Aruba. Esta es la razón por Andruw Jones, como un nativo de Curazao, es elegible para jugar con ellos en 2006.

Usted ha oído hablar de: Bert Blyleven, gemelos y los Países Bajos gran lanzamiento entrenador. Lanzadores Rick

Usted puede estar viendo un gran número de estos dos este año,
pero probablemente no hasta el mes de abril .

VandenHurk (Marlins), y hasta próximas perspectivas y Greg Halman (Seattle).

2006 Resultados: 1-2 en el Grupo C, superando a Panamá convincente (10-0), pero, por desgracia, tener que luchar con Puerto Rico y Cuba.

Expectativas 2009: Atascado en el mismo grupo que Puerto Rico y la República Dominicana, que va a ser difícil para los Países Bajos a hacer algo más que la igualdad de acabado de 2006. Al menos son probablemente mejor que Panamá.

Los Países Bajos juego de primera ronda contra la República Dominicana se transmitirá en ESPN2 mañana a las 11 ET; Italia el primer partido contra Venezuela es sobre la nueva Red de MLB a las 8 PM. (Ambos juegos también transmitirá en ESPNDeportes.) Cualquiera de planificación a ver, o se va a mantener el baloncesto y el hockey hasta que el "real" que comience la temporada.

Carlos J. Rueda S.
18565256
Sección: 1
CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario