domingo, 28 de noviembre de 2010

Werder Bremen vence al St Pauli con goles de Almeida

BERLIN (Reuters) - Hugo Almeida del Werder Bremen anotó tres goles y fue expulsado el domingo durante el triunfo 3-0 de su equipo sobre el St Pauli que evitó una caída que habría dejado al club en la parte inferior de la tabla de la Bundesliga del fútbol alemán.
El internacional portugués Almeida sólo necesitó un minuto para anotar el primer gol de noviembre del Werder en todas las competencias cuando la defensa del St Pauli estaba distraída.
Duplicó la ventaja en el minuto 20 cuando Marko Marin avanzó rápidamente para habilitar al delantero, y completó sus tres goles a los 64 minutos, haciendo que el balón pasara entre las piernas del portero del St Pauli, Thomas Kessler.


Pero el jugador de 26 años arremetió contra el defensa central del St Pauli, el peruano Carlos Zambrano, cuando faltaban 10 minutos para el término del partido y fue sancionado con tarjeta roja.

El St Pauli, que golpeó el travesaño dos veces en el partido, también se vio reducido a 10 jugadores luego de que Markus Thorandt fuera expulsado por una falta contra el capitán del Werder, Torsten Frings, a los 90 minutos.

El triunfo del Werder lo elevó al undécimo lugar de la tabla con 18 puntos.
El Bremen, que perdió en la Liga de Campeones a mitad de semana y es último en su grupo, había concedido 13 en los últimos cuatro partidos de la liga.

No habían ganado ninguno de sus últimos siete partidos en todas las competencias y el entrenador, Thomas Schaaf, a cargo desde 1999, estaba bajo una creciente presión.
El sábado, el Borussia Dortmund venció 4-1 al Borussia Moenchengladbach para mantenerse siete puntos por sobre el Mainz en la cima de la tabla con su duodécimo triunfo en 14 partidos.
El Bayern Munich avanzó al quinto lugar con 23 puntos tras golear 4-1 al Eintracht Francfort.
(Escrito por Karolos Grohmann, Editado en español por Marcel Deza).

Carlos J. Rueda S.
18565256
CRF
Sección: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario