domingo, 28 de noviembre de 2010

El Valeriano Alles Menorca suma su primera derrota de la campaña


El líder de la SFV, Valeriano Alles Menorca sufrió su primera derrota de la temporada al caer 3-2 ante el Oxidoc Palma en el partido más relevante de la octava jornada que se jugó este fin de semana y que ha dejado la clasificación en un puño.

El Oxidoc Palma obró la proeza de la jornada al batir 3-2 al Valeriano Alles Menorca, lo que supone la primera derrota del líder en el torneo. El equipo menorquín perdió la imbatibilidad u lo hizo en el duelo de rivalidad regional ante un inspiradísimo equipo palmesano. El gran papel de Martina Frankova en ataque (22 puntos) y de Pejkovic en bloqueo (6 bloqueos), junto al apoyo del público local sirvieron para que las de David Pérez se llevasen la victoria en la muerte súbita 15-11.

El principal beneficiado de este resultado es el Jamper Aguere, que tras su victoria ante el Cuesta Piedra Santa Cruz se coloca en segundo puesto, a tres puntos del líder. Las aurinegras batieron al Cuesta Piedra Santa Cruz en el duelo de rivalidad tinerfeño que se saldó 3-1. Los 26 puntos que anotó Ivana Popovic no bastaron para que las de Santa Cruz doblegasen a un Jamper Aguere en el que volvieron a destacar Cristina Alves en anotación y Lucía Paraja en bloqueo.

En tercer puesto aparece el Universidad de Burgos, que tuvo que sufrir para doblegar al Cantabria Infinita 3-2. Las burgalesas se encomendaron a la gran actuación anotadora de Soraya Fraga (27 puntos) y la aportación de Regina Miloserdova (19 puntos y 4 bloqueos) para superar a un inspirado equipo visitante que llegó a ponerse 0-2 en el marcador, gracias a la pegada de Juliana Ribeiro. Sin embargo, el tesón burgalés permitió a las de José Miguel Pérez remontar y llevarse el partido en el tie-break 15-10.

Al tie-break también se fue el partido entre Fígaro Peluqueros Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria 2016. La victoria correspondió a las tinerfeñas que, gracias al buen papel de Regla Bell (24 puntos) pudieron contrarrestar a un acertado equipo grancanario, liderado por Gonçalves.

El CAV Murcia 2005, segundo triunfo

El CAV Murcia 2005 logra su segunda victoria consecutiva al batir 3-1 al Haro Rioja Voley. Los 23 puntos de Priscila Rivera y los 17 de Arkía El-Ammari fueron las puntas de lanza sobre los que se estableció el triunfo murciano, que sirve a las de Venancio Costa para alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el Playas de Benidorm no tuvo problemas para batir al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra por 0-3. Las gallegas poco pudieron hacer ante la solvencia visitante y siguen cerrando la clasificación de la SFV.

Carlos J. Rueda S.
18565256
CRF
Sección: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario